Opel Astra 2001 Sedan G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, vamos, motor de arranque, pinzas, impuesto de circulación, parking, navegador, palier, codificar llave, plafón y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina