Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, marcha atras, se enciende luz, bluetooth, filtro del aceite, suspensión roscada, luz de cruce, cuanto vale el seguro, bombín, medidas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina