ITV cada año

Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, fuga de aceite, arreglar, avería motor, alfombrillas, intermitentes, arreglar, techo solar, luz de cruce, testigos luminosos coche y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados