Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "F".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, luz de cruce, luces, cargar bateria, diagnóstico, se enciende luz, taloneras, parabrisas, cerradura, gomas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina