ITV cada año

Opel Astra 2001 Wagon 5-Puertas G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Opel Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 101 CV en un motor 1995. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, led, led, revisión, palier, testigo, guardapolvos, motor de arranque, ralentí, salpicadero y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados