Opel Astra 2002 Cabriolet G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 125 CV en su imponente motor 2171. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, faros xenon, que problemas da, frenos, luz de carretera, volante, junta de culata, palier, filtro del aceite, alerón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel