Opel Astra 2002 Coupe G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 103 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, paragolpes, ralentí, euro 1, tubo de escape, guardapolvos, centralita, codificar llave, fusibles, fuga de aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina