Opel Astra 2002 Coupe G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 103 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, euro 1, ruedas, led, pulir faros, arreglar, arrancar, faros xenon, gases, testigos luminosos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina