ITV cada año

Opel Astra 2002 Coupe G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, válvula, que aceite es mejor, plafón, arreglar, luz de carretera, rodamientos, isofix, bujias, fap y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados