ITV cada año

Opel Astra 2002 Coupe G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1796

Generación

Pertenece a la generación G

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, cargar bateria, diagnóstico, faros xenon, averías, bobina, el coche da tirones, avería motor, cambiar una rueda, techo solar y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados