Opel Astra 2002 Hatchback 3-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1199. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, gasoil, amperios batería, dimensiones, cerradura, cuanto vale el seguro, inyectores, como tasar el coche, bateria, pinchazo y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina