Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, seguro de coche, chivatos, tracción, pierde aceite, pinzas, embrague, alternador, averías, bombín y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina