ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1199. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, rótulas, euro 5, chivatos, cojinetes, neumáticos, frenos, luces, gomas, silentblock y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados