Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, filtro antipartículas, euro 1, gasoil, transferencia, como saber los km reales, aire acondicionado, medidas, parking, concesionario y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina