Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, guardapolvos, tracción, bujias, averías, tubo de escape, salpicadero, amortiguadores, de serie, casa oficial y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina