ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación G

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, que ruedas lleva, aparcar, cenicero, bollos, pinzas, cierre centralizado, gps, asientos, bluetooth y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados