ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 147 CV en el espectacular motor 2198. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, faros xenon, fusibles, averia, que ruedas lleva, guardapolvos, parachoques, rueda de repuesto, gomas, desguace y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados