ITV cada año

Opel Astra 2002 Hatchback 5-Puertas G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 2171. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, rueda de repuesto, averia, amperios batería, catalizador, fallos, cojinetes, filtro del aceite, aparcamiento, mp3 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados