Opel Astra 2002 Sedan G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1389. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, libro de instrucciones, faros xenon, revisión, cojinetes, bobina, wifi, chivatos, casa oficial, ralentí y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina