Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, bombín, módulo abs, bombín, capó, llave, pierde aceite, amortiguadores, dimensiones, medidas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina