Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, neumáticos, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, ruedas, gomas, kilometros reales, maletero, aparcamiento, bollos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2002 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina