Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV en su increible motor 2198. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, EGR, mp3, cuanto cuesta, bateria, arreglar, cargar bateria, vamos, euro 5, revisión y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina