Opel Astra 2002 Wagon 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su gran motor 2198. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pulir faros, seguro de coche, filtro del polen, antinieblas, cilindros, concesionario, mp3, antinieblas, que aceite es mejor, freno de mano y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2002 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina