Opel Astra 2003 Cabriolet G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 147 CV en el interior de su motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, suspensión roscada, alerón, neumáticos, alternador, cilindros, arrancar, quitar rayón, temperatura, distribución y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina