Opel Astra 2003 Cabriolet G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2171. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, cuentakilometros, cuanto cuesta, bollos, luz de cruce, pierde aceite, motor de arranque, piezas, gomas, sensores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel