ITV cada año

Opel Astra 2003 Coupe G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1796

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, reparar, testigos luminosos coche, filtro del polen, medidas, filtro del polen, pantalla táctil, pierde aceite, ventanilla, filtro del aceite y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados