Opel Astra 2003 Hatchback 3-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, taloneras, tracción, fusibles, silentblock, wifi, salpicadero, ruedas, testigo fallo motor, cuentakilometros y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina