Opel Astra 2003 Hatchback 3-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, frenos, pulir faros, sensores, bollos, plafón, arreglar, catalizador, control de velocidad, junta de culata y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina