Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, transferencia, EGR, catalizador, rueda de repuesto, caudalímetro, fuga de aceite, fuga de aceite, módulo abs, centralita y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina