Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, averia, wifi, testigos luminosos, intermitentes, palier, lámparas, cuanto mide, inyectores, intermitentes y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina