ITV cada año

Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, aire acondicionado, maletero, como tasar el coche, siniestro, parachoques, tacos del motor, cerradura, luz de posición, EGR y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados