ITV cada año

Opel Astra 2003 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2003 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 103 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, aparcar, cierre centralizado, bombín, salpicadero, parking, seguro de coche, reprogramar, palomillas, isofix y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados