ITV cada año

Opel Astra 2003 Sedan G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2003 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 103 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, bluetooth, alerón, parking, grillos, rueda de repuesto, testigos luminosos, fuga de aceite, junta de culata, módulo abs y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados