Opel Astra 2003 Sedan G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, pierde aceite, módulo abs, rodamientos, cuantos km dura, cuantos km dura, rótulas, bluetooth, resetear, diagnóstico y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel