Opel Astra 2003 Sedan G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, ventanilla, averías, wifi, amperios batería, ESP, calefacción, abs, cuanto mide, seguro de coche y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina