Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, revisión, testigo, grillos, concesionario, normativa euro, euro 5, medidas, ruedas, revisión y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2003 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina