Opel Astra 2003 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2003 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 2003 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, tacos del motor, neumáticos, aparcar, parachoques, embrague, no arranca, cargador, anticongelante, cambiar una rueda y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2003 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2003 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel