Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV disponibles dentro de su motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, rotura, diagnóstico, euro 1, luz de airbag, asientos, junta de culata, led, fallos comunes, rotura y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina