Opel Astra 2004 Cabriolet G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 125 CV es su magnífico motor 2171. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, elevalunas eléctrico, valor venal, alternador, led, pierde potencia, guardapolvos, pinchazo, freno de mano, filtro del aire y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel