Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, limpiaparabrisas, normativa euro, amortiguadores, pierde potencia, cierre centralizado, abs, se enciende luz, control de velocidad, pantalla táctil y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel