ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en el motor de 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, volante, suena raro, bobina, suspensión roscada, kilometros reales, desguace, elevalunas eléctrico, gomas, bluetooth y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados