Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, pinzas, pinzas, cuanto mide, luz de airbag, bujias, juntas, filtro del polen, cremallera de dirección, turbo y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina