Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 2198. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, luz airbag, resetear, molduras, revisión, freno de mano, que problemas da, euro 4, lámparas, pulir faros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina