Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, salpicadero, luz de cruce, que aceite lleva, rueda de repuesto, cargador, luz de cruce, resetear, bimasa, juntas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina