Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, codificar llave, lámparas, grillos, bujias, testigos luminosos coche, neumáticos, luz de cruce, que problemas da, catalizador y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel