Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, bollos, ruido, faros xenon, bimasa, pantalla táctil, pinzas, filtro del polen, ruedas, pinchazo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina