Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, ventanilla, silentblock, cuanto vale el seguro, pierde líquido, sensores, inmovilizador, cuantos km dura, abs, suena raro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina