ITV cada año

Opel Astra 2004 Hatchback 5-Puertas H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, sensores, caudalímetro, control de velocidad, cenicero, maletero, turbo, codificar llave, anticongelante, como saber los km reales y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2004 H 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados