Opel Astra 2004 Sedan G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1686. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, que ruedas lleva, faros xenon, medidas, de serie, limpieza, reprogramar, sensores, pierde líquido, chivatos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel