Opel Astra 2004 Sedan G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, casa oficial, luz de posición, el coche da tirones, arreglar, normativa euro, gasoil, reparar, testigo, euro 2 y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina