Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2004 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, distribución, tracción, cargar bateria, revisión, luz de cruce, control de velocidad, frenos, alarma, euro 3 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2004 G 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina