Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, testigos luminosos coche, pinchazo, mp3, navegador, ESP, limpieza, que ruedas lleva, cuanto cuesta, embrague y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel