Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1686. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, luz de cruce, cerradura, amortiguadores, módulo abs, avería motor, palier, cenicero, cuentakilometros, luz de airbag y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.7d MANUAL (80 CV) Diesel