ITV cada año

Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1796

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, pinzas, que aceite lleva, válvula, concesionario, wifi, suspensión roscada, calefacción, amperios batería, normativa euro y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados