Opel Astra 2004 Wagon 5-Puertas H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, reprogramar, siniestro, pulir faros, ESP, maletero, averías, pierde potencia, cierre centralizado, luz de posición y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2004 H 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel