Opel Astra 2005 Cabriolet G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 2198. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, aparcamiento, abs, filtro antipartículas, ventanilla, suspensión roscada, cilindros, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, chivatos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2005 G 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina